miércoles, 10 de junio de 2009

E L L A

Muy temprano empecé a latir y créeme si bien esta la copie, no masacre mi ritmo...

Si, aunque sea con terror y temblando, amarnos es lo único que queda.

Jamás invente funerales en tu nombre, aunque muchas veces ya había muerto por dentro, claro, sin temor de despertar para poder ver una vez más aquel sol de frente.

Si, como si la tierra misma masacrara el dolor y yo, simple, compleja, ahí parada, intentando tejer vanidades en las tinieblas de los bifocales.

Me divierto con mis historias de hoy, las de ayer solo las escribo, jamás soñé con ser una exuberante actriz, más bien yo niña me vi casi conformada con patinar en aquellos de cuatro ruedas.

Deleitarnos con sueños es una hipocresía riquísima, no lo niego, aunque a decir verdad lo hago muy a menudo, nadie me enseño la malicia, pienso o simplemente concluyo que muchos nacen con ella.

Suelo recortar suspiros, solo por que se que así me permito respirar, soy dominante y me afina el recurso de no sentir, amenazo con dietas q me hagan perder el equilibrio mental y no libras, siento delirio por las cosas que no existen, estuve fuera muchos años, ahora ya no mido distancias.

Pienso...la cercanía de un beso puede estar a tantos kilómetros, como desde mis labios a los tuyos, soy un archivo sin dolor, padezco manías de disfrutar, saltar, gritar y vivir a través de la filosofía de los colores.

Me cubro las muñecas con afán de aturdir demonios, me partí muchas veces por sentir, obstruía sueños a causa de mi curioso fin por descubrir misterios, y recuerdo apasionada momentos donde solo los solos lo disfrutan, guardo la noción de amar, mi sabor es el helado de limón, soy selectiva y escrupulosa con la nada.

Mi nombre y apellido nunca deberán escribirse sin “y”, acabo de hablarte, estas cansado, intentando contarme tu historia para pretender dormir, yo agradecida rio contigo...duerme...

Tengo amigos pocos, pero consecuentes con la causa de afianzar pasiones, monumentos cerebrales y un jardín construido para mí.

Como todas muchas veces caigo en la idea de sentirme incomprendida, pero despierto muy apresurada de lo aparente, sin gran habilidad de ser exitosa con la pintura, dibujo, garabateo y pinto porque quiero.

Accidentalmente puedo quebrarme mañana, me asustan las caricias inesperadas con don de timidez, estoy convencida de que los amores del uno para el otro, son solo espasmos para no quedarnos solos, respeto cada concepto de belleza, aunque muchas veces no lo entiendo.

¿Que podría ocurrir si en pleno resplandor nos separamos?, sí, también tengo maniacas consideraciones femeninas de provocar la caída en lo más alto del fuego.

No quiero prometer que estaré a la mitad del camino, prefiero creer que llegare al final.

Creo en el tesoro de sonreírnos juntos, enamorarme y lamentarlo es un lujo del futuro, si me despido es exclusivamente para el regreso, ves, no me acumulo, ni me dosifico, por primera vez aspiro a ser libre, no por echar vuelo, claro, pero solo por hoy me confieso.

No te apresures con tus excesos, amor hay para rato...

No hay comentarios:

Publicar un comentario